miércoles, 3 de febrero de 2016

SÚPER VENTA ONLINE

Para las personas que no han podido acompañarnos durante nuestro Open House, hemos  preparado esta Súper Venta Online con descuentos increíbles.

Del 4 al 9 de febrero puedes comprar tus productos de scrapbook con hasta un 50% de descuento

Consulta nuestro catálogo en: 
Envía tu pedido a: 

Paso 1: Entra a nuestro catálogo en línea y elige tus productos.
Paso 2: Envíanos tu pedido indicando nombre completo, dirección y teléfono a: ventas@scrap-creations.com
Paso 3: Te haremos llegar la cotización de tus productos, una vez emitida ésta, tienes hasta el 11 de febrero para liquidarla y que ésta sea enviada.

Términos y Condiciones:
-Promoción válida del 4 al 9 de febrero del 2016.
-TODOS los productos de nuestro catálogo en línea cuentan con el 25% de descuento DIRECTO,    incluidas máquinas y maletas.
-El 50% de descuento aplica en papel suelto, stickers, thickers, listones, marcadores y sellos (excepto sellos de la marca de Diverstamp), esta marca participa sólo con el 25% de descuento.
-Aplica sólo pagos vía transferencia o depósito bancario.
-La entrega gratis en D.F. aplica en compras a partir de $2,000
-Los envíos al interior de la República son cargo por cobrar a través de Paquetexpress o flete prepagado a través de Estafeta.
-Para poder emitir tu cotización y orden de compra es importante enviar la lista de productos en los cuales te encuentras interesado(a) al correo de ventas, seguido de tu nombre completo, teléfono, dirección de envío y datos fiscales (en caso de requerir factura), todas las órdenes son procesadas y enviadas a paquetería en un lapso no mayor a 3 días hábiles posteriores a la confirmación de pago
-Promoción sujeta a disponibilidad / Aplican restricciones.