miércoles, 27 de agosto de 2014

Tintas, tintas y más tintas... Su uso y aplicación.


¿Quieres conocer más sobre las características y correcto uso de las tintas para Scrapbook y Papercrafting?, entonces no dejes de leer este interesante post que hemos creado especialmente para ti en el cual te platicamos sobre las tintas de la marca Diverstamp:




  • TINTAS BASICS:


Están diseñadas para darte una gran experiencia. Conocida con “Dye Ink” están hecha a base de anilina y es 100% recomendable para uso en productos de papel y superficies porosas. Son libres de ácido y de secado rápido.


  • MAIN STREAM


Estas tintas hechas a base de pigmento tiene varias características especiales, son archivable y funciona en superficies porosas y algunas no porosas cuando se fijan con calor, no contiene ácido y son  embosable lo que las convierte en una excelente elección para todos tus proyectos.






  • MIST


Estas tintas son archivables, libres de ácido y permanentes cuando son aplicadas en superficies porosas. Las encontrarás en una gran gama de colores y líneas y sin duda pueden ser usadas en diferentes técnicas.





  • INK MASTER


Incluye una variedad de tintas con propiedades emocionantes. Por ejemplo las 
líneas neon, perlescente, hybrida y para tatuaje; éstas son las caracteristicas individuales de cada una de ellas:


*NEON

La  tinta  neon  está  hecha  a  base de  anilina  (Dye)  así  que  tiene  características  similares  a  la  familia “Basics”. Se recomienda su uso en la mayoría de las superficies porosas.


*TATTOO

Tattoo  es  nuestra  línea  de  tinta  para  utilización  en  piel.  Aunque  es  temporal,  es  duradera  y  se  quita fácilmente con agua y jabón. (Disponibles próximamente).


*GISTORIETAS

Esta  tinta  está  diseñada  para  imitar  la  textura  del  gis.  Está  hecha  con  anilina  (Dye).  Como  el  gis,  son opacas, no contienen ácido y son archivables.


*PASTEL

La línea Pastel está hecha con pigmento, tiene características similares a la familia “Mainstream”. Es libre de ácido, archivable y efectiva en superficies porosas y no porosas.


*TRÉSOR PERLSCENT

La línea perlscente está hecha con pigmento, tiene características similares a la familia “Mainstream”.
Es libre de ácido, archivable y efectiva en superficies porosas y no porosas.


*TRÉSOR METALLIC INK

Aunque en sí la tinta metálica es un sistema diferente se considera tinta de pigmento . No contiene ácido y es archivable. Se recomienda su uso en superficies porosas. Se obtienen mejores resultados cuando se fijan con calor.


¡La combinación perfecta! Hecha a base de pigmento y anilina. Es archivable, sin ácido seca rápido y es permanente. Funciona en superficies porosas y no porosas. ¡Incluso se fija a tela aplicando calor!